977 343 135

QUIENES SOMOS

Somos el mejor apoyo para su empresa

Grupo TMBC es un conjunto de empresas líder en el sector de las telecomunicaciones y la informática, que se dedica a la venta de material informático, da soporte y asesoramiento a empresas, realiza instalaciones de redes, ofrece llamadas a un precio competitivo y toda una gama de servicios relacionados con la informática, ofimática y las telecomunicaciones.

Éxito merecido

Gracias a un equipo cualificado y a la experiencia durante 15 años en el sector, ha conseguido hacerse con el liderazgo en todas las áreas en las cuales ha realizado una inmersión: distribución y comercialización del OMV (Operador Móvil Virtual) a nivel nacional, ha alcanzado el status máximo en la distribución de ADSL a nivel nacional, es todo un referente en la venta de tarjetas internacionales, ofrece un asesoramiento y servicio técnico informático excepcional tanto a empresas como particulares.

Siempre innovando

Una de las claves de la permanencia del grupo ha sido una de sus políticas de empresa, innovar, innovar e innovar. Gracias a la persecución de nuevos proyectos y nuevas metas constantes, Grupo TMBC ha llegado a alcanzar los primeros puestos de productos y servicios novedosos o con un mercado reciente.

Apostando por la calidad

La misión de Grupo TMBC siempre ha sido la de ofrecer un producto o servicio con unos precios muy competitivos, pero primando ante todo la calidad del mismo. Todos nuestros clientes certifican su opinión apostando por Grupo TMBC e inundando el mercado con sus experiencias y su satisfacción con trato y el resultado obtenido de nuestros productos y servicios.

quienes somos

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y uno de nuestros tecnicos analizará tus necesidades.
También puedes llamarnos al +34 977 343 135