977 343 135

La solución tecnológica que su empresa necesita

Grupo TMBC es un conjunto de empresas líder en el sector de las telecomunicaciones y la informática.

Nos dedicamos a la venta de material informático, da soporte y asesoramiento a empresas, realizamos instalaciones de redes, ofrecemos llamadas a un precio competitivo y toda una gama de servicios relacionados con la informática, ofimática y las telecomunicaciones.

Sobre nosotros

La misión de Grupo TMBC siempre ha sido la de ofrecer un producto o servicio con unos precios muy competitivos, pero primando ante todo la calidad del mismo. Todos nuestros clientes certifican su opinión apostando por Grupo TMBC e inundando el mercado con sus experiencias y su satisfacción con trato y el resultado obtenido de nuestros productos y servicios.

Conócenos

CONTACTA CON NOSOTROS O VISÍTANOS EN NUESTRAS OFICINAS

Ventajas de trabajar con TMBC

En TMBC ofrecemos seriedad en nuestro trabajo, transmitida a través de un equipo de profesionales en continua actualización en el área. Una empresa que cuenta con el respaldo de más de 12 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Servicios de calidad

Todos nuestros productos y servicios están testeados y probados por nosotros mismos antes de lanzarlos al mercado.

Servicios a empresas

Nuestro sector principal son las PYMES, pero también ofrecemos soluciones a particulares, grandes empresas y a la administración pública.

Precios competitivos

Siempre ofrecemos unos precios ajustados a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, intentando ofrecerles un ahorro importante en cada uno de ellos.

Técnicos calificados

Nuestros técnicos están en un constante reciclaje y ampliación de conocimientos para poder dar mejor servicio a todos nuestros clientes, para ellos nuestra prioridad es su satisfacción.

Amplia gama de servicios

Tenemos en nuestro catálogo de productos y servicios prácticamente cualquier solución que nuestros clientes puedan necesitar y si no los tenemos, nos encargamos de buscarlos, testearlos y tenerlos disponibles en la mayor brevedad posible.